Con éxito cierra proyecto que mejora la calidad e inocuidad de alimentos

Publicado el lunes 22 de enero de 2018 por Favet Uchile

La Jornada de cierre realizada el día 18 de enero, en el Hotel Crown Plaza, dio a conocer  los resultados de esta iniciativa que  se articuló a través de la ejecución de cuatro proyectos que buscaron ampliar la oferta de alimentos saludables, como una forma concreta y efectiva de impulsar la competitividad del sector agroalimentario.

A la ceremonia asistieron la Ministra de Salud, Carmen Castillo, el Secretario Ejecutivo del FIE, Thierry De Saint Pierre, Jaime Flores representante de IICA en Chile, el Secretario Ejecutivo de ACHIPIA, Michel Leporati y el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Dr. Santiago Urcelay.

El evento contó demás con la participación de representantes de los ministerios de Economía, Agricultura, Salud y equipos técnicos de las universidades involucradas. Una iniciativa ejecutada por la Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (ACHIPIA) y distintas entidades académicas, en el marco del Programa Transforma Alimentos y financiadas por el Fondo de Inversión Estratégica (FIE), del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo…

Seguir leyendo

Noticias relacionadas

Share This